E-MARKETING

Te ayudamos a optimizar los recursos y mejorar los resultados del email marketing, integrándolo en una estrategia cross channel, con un servicio personalizado.

 

  • La interconexión interactiva uno-a-uno empresa-cliente.
  • La rapidez de respuesta.
  • Flexibilidad del medio.
  • Obtención de información sobre el cliente.

 

Todas esas características, y muchas más, le pueden ayudar a convertir Internet en una herramienta que mejore la satisfacción de sus clientes, incremente sus ingresos, reduzca sus costes y el tiempo de reacción al mercado.

 

Nosotros diseñamos, desarrollamos e implementamos estrategias y sistemas que sí aprovechan todo el potencial de Internet. Desde el posicionamiento en buscadores hasta la creación de estrategias que permitan la fidelización de sus usuarios. Todo esto con el objetivo de que obtenga más beneficios y con nuestro compromiso de satisfacción total.

 DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Maquetamos los emails asegurándonos su perfecta visualización en los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos, además de su usabilidad.

 EJECUCIÓN

Sea cuál sea la herramienta de email marketing que tengas contratada, podemos encargarnos del proceso completo de gestionar un envío.

 ESTRATEGIA RELACIONAL

Te ayudamos a idear e implementar programas relacionales de email marketing: bienvenida, encuestas, recuperación del carrito abandonado, reactivación de inactivos, promocionales,  y de servicio según eventos,

 ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN

Recopilamos, tratamos, analizamos e interpretamos los datos disponibles en tu plataforma de envíos y web analytics para que puedas desarrollar acciones más inteligentes y rentables.

contacto

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Copyright © 2017 Pixelima. Todos los derechos reservados.

 E-MARKETING
 DISEÑO Y MAQUETACIÓN  EJECUCIÓN  ESTRATEGIA RELACIONAL  ANALÍTICA Y OPTIMIZACIÓN
contacto